viernes, 16 de agosto de 2013

Lección magistral de John Wennberg






El tweet de la semana lo ha escrito en Tino Martí, economista de la salud y tecnólogo que ha centrado su carrera profesional en el ámbito de la gestión sanitaria, la innovación y las nuevas tecnologías, particularmente en atención primaria.

En este tweet, Tino Martí da la pista de una conferencia magistral de John Wennberg que el 6 de agosto fue colgada en "IMDFoundation s Channel". La conferencia fue dictada en el marco de una reunión de "Informed Medical Decisiones Foundation" que tuvo lugar el pasado mes de mayo y en la que se estudiaron estrategias para profundizar y ampliar la implicación de los pacientes en la toma de decisiones clínicas que comprometerán su salud.

Este tweet de Tino Martí me ha parecido muy oportuno, no sólo porque es una ocasión de aprovechar un lección del "maestro" Wennberg y de poder saborear un repaso de los principales temas del libro "Tracking Medicine", sino porque fue con estos conceptos que ahora hace justamente un año compuse la primera entrada del blog de ​​"Avances en Gestión Clínica".

Pues si esos días disponen de 40 minutos sobrantes, y a la sombra, no lo duden, pinchen el link que nos ha marcado en Tino Martí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario